domingo, 2 de marzo de 2014

los últimos versos si es que yo muero
 serán del viento,
serán aurora  de mar
y el cielo
una octavilla de luz incienso.

mis últimos versos sangrarán mi boca
dejando al aire colmillos secos
de alimentarse  entre los muertos
y entre los cuellos
de alguna dama merodear.

los últimos besos se acordaran
de la princesa en aquel portal
y sus mejillas se incendiarán
de entre las ruinas
 y de azul abierto
 decorarán todos los techos.

Los últimos...,
bellos de articular
pasión y fuego entre el rosal
y las espinas de olor a sal
que se resbalan de dedo en dedo
acariciando con mimo intenso
cada verdad si estoy muriendo.

Los últimos huesos que caerán
cuando yo muera serán  desliz
 de mi antifaz y de la lucha
 que ha eternizado este disfraz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario